Católicas por el Derecho a Decidir
Hace algún tiempo comenzaron a salir en internet una serie de videos titulados Catolicadas. Algunos por ver en los dibujos animados a una monjita y a un cura pensaron que eran de la Iglesia católica. Y esto los ha confundido, ya que dichos videos critican los dogmas religiosos y a la Iglesia en general. Todo esto es promovido por la Organización "Católicas por el Derecho a Decidir".
Quien ha visto estos videos se pregunta que si realmente son católicas, yo les digo que no. El nombre que utilizan es un seudónimo para llamar la atención y confundir a las personas
Católicas por el Derecho a Decidir o mejor conocidas como (Catholics for a Free Choice) es una organización anti vida que tiene varias finalidades, por un lado ir en contra de la Iglesia Católica y sus enseñanzas y por otro la promoción constante del aborto, la anticoncepción, la esterilización, el lesbianismo, la homosexualidad, el feminismo radical y las doctrinas de la New Age (Nueva Era).
Este organismo surge en Estados Unidos en 1970. Dentro de sus dirigentes están la ex religiosa Frances Kissling, quien trabajó como directora de una de las primeras clínicas de aborto legal en Nueva York y es fundadora de la Federación Nacional del Aborto allá en USA. Pero bueno esta monjita después que se salió del instituto religioso se caso, pero al poco tiempo se separó de su pareja por ser de esas mujeres feministas radicales que en todo quieren que se imponga su ley.
Pero para amolar un poco más el asunto también estuvo al frente el ex sacerdote jesuita Joseph O'Rourke quien fue expulsado de la Compañía de Jesús en 1974 por andar propagando estas ideas contrarias a la doctrina católica. Bueno pues este grupo los Obispos de EEUU concluyeron afirmando que Católicas por el Derecho a Decidir contradice deliberadamente las enseñanzas esenciales de la fe católica por lo que no pueden ser reconocidas como una organización católica ni apoyárseles como tal.
Y ahora no solamente lo dicen los Obispos de USA, sino de México y de toda Latinoamérica. Este grupo se ha extendido gracias a que recibe grandes cantidades de dinero. ¿Ahora ve usted de donde sale tanta conveniencia? Bueno pues este grupo tiene un interés económico en el caso. Católicas por el Derecho a Decidir tiene entradas por millones de dólares.
Las cinco fundaciones principales que sostienen a esta organización para sus actividades anti-vida y anti-católicas son: Ford, Sunnen, JD MacArthur, Gund, Fundación Pedagógica de América y por si fuera poco la revista para adultos y que expone a la mujer como un objeto sexual PLAY BOY.
Todo esto y más es lo que compone a este grupo de mujeres, ahora ya también con algunos hombres que defienden el derecho al aborto, la anticoncepción, la esterilización, el lesbianismo, la homosexualidad, el feminismo radical, las doctrinas de la New Age (Nueva Era) y buscan ser sacerdotisas que según ellas para que ya no se discrimine a la mujeres.
Y para que comprobar que solamente quieren engañar les leo algo de lo que publican en su página de Internet: “Católicas por el Derecho a Decidir/ México es una organización sin fines de lucro, integrada por personas católicas, que defiende los derechos humanos de mujeres y jóvenes, en especial sus derechos sexuales y reproductivos, incluyendo el acceso al aborto seguro y legal, desde una perspectiva ética, católica y feminista”.
Así que no te confundas. No sólo basta con decir que somos parte de algo, hay que demostrarlo con los hechos y ahí es donde no todos trabajamos parejo. No podemos decir que somos católicos y buscar hacer lo que a nosotros nos agrade. Todos saben que quien comete un aborto o ayudó a uno o promueve o está a favor de un aborto está excomulgado.
La palabra excomulgado quiere decir simplemente que no comulgas con la iglesia y estás fuera. Eso es todo. Y aunque te digas que eres católico si estás a favor de todo lo que promueven estas mujeres o este grupo simplemente estás excomulgado, es decir fuera de la Iglesia católica.
¿Tienen miedo de condenarse si no llevan el nombre de católicas o católicos? Pero no por ponerte el título de católico te asegura llegar al reino de los cielos. En fin no te dejes confundir, arriésgate a conocer más de tu fe católica y vívela de tal manera que antojes a otros a vivirla también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario