foto de inicio

jueves, 2 de noviembre de 2017

a quien le hablo?



si de casualidad lo llega a leer... que sepa es un diario personal... no lo lee nadie esto... segundo escribi en un momento (10 de la mañana) medio dormida con el solo proposito del descargue personal... escribo mal lo se... no es mi intencion escribir bien... solo lo hago porque me hace bien... y porque es gratis.. no creo que tengan muy buen final... pero al menos que el final sea la verdad de una vez por todas........sere muy dramatica? jajajja 



hoy en clase lo mire...que bombon y pense esta todo bien... va a estar todo bien... mire a mis amigas( corrijo mi amiga) y dije siempre esta para mi.... como la quiero... pense en la flaca y en la cosas que nos enteramos ayer  y dije que horror, uno nunca termina de conocer a las personas... ... y ahora pienso a quien le hablo? si nadie lee esto... no importa como dice mi psicologa los sentimientos fluyen a travez de las manos... y da espacio... y por la ansiedad hoy no lo di y de eso si me arrepiento




No hay comentarios:

Publicar un comentario