foto de inicio

jueves, 2 de noviembre de 2017

nuestros pecados



puede que peque de soberbia

yo no soy poetiza, ni tengo bella figura de escultura griega
no se ni la mitad de lo que tu, ni comprendo el por que el mundo funciona como lo hace
no tengo la piel suave ni los ojos claros, y no he escrito ningun libro


pero tengo algo que tu perdiste hace mucho:
la juventud y la ingenuidad que le es inherente
tengo esa genialidad incomprendida
y naci con el don de crear universos con trazos.
Soy capaz de cambiar tu percepcion cual alucinacion psicotropica
Puede que no haya hecho grandes cosas aun, pero es solo cuestion de tiempo para que cambie el mundo.

Asi que deja tu soberbia de lado, y nunca creas que eres mejor que yo,
simplemente me llevas mas años de ventaja.

Soberbia es un apetito desordenado a la autoestimación excesiva.
Avaricia es una estima desordenada de los bienes materiales.
Lujuria es un apego desordenado a los placeres de la sexualidad.
Ira es un apetito de venganza.
Gula es un apetito desordenado de comer o beber.
Envidia es un pesar del bien ajeno o alegría de su mal.
Pereza es una negligencia en el cumplimiento de las propias

No hay comentarios:

Publicar un comentario